LA ESCUELA PATROCINA EL DÍA DE LA BICI

altEl pasado día 12 de mayo se celebró en las inmediaciones del Parque Santa Catalina la 4ª Gran Fiesta de la Bicicleta,  56000 m2 de espacio libre cerrado al tráfico, el circuito iba desde la plaza naval hasta la rotonda Belen María con el muelle Santa Catalina y puerto de llegada de cruceros. Entre otras actividades que allí se acontecían hubieron talleres y circuitos para niños, exhibiciones de baile, clases de spinning y como no, consejos de salud bucodentales; ahí entrabamos nosotros colaborando con el sorteo de quince higiene bucodentales para todo aquel  que se acercara a nuestro stand donde además de incribirse en el acto del día de la bici podían informarse sobre algunos consejos de salud oral y sobre los ciclos que impartimos. El día de la bici fué un éxito absoluto en el que hubieron miles de asistentes.

 
La Escuela de Prótesis e Higiene Dental renueva su Web

Desde la Escuela de Prótesis e Higiene Dental apostamos firmemente por la innovación. Por este motivo hemos querido renovar nuestra página web y mejorar nuestra presencia en Internet y en las Redes Sociales para ofrecer una mejor información y poder estar más cerca de nuestros alumnos y los futuros estudiantes. Desde esta nueva plataforma mantendremos informados a nuestros estudiantes de todas las actividades que realice el centro, así como acercar a los futuros estudiantes toda nuestra oferta de formación y requisitos para el acceso a nuestra escuela.

Atentamente;

la Dirección del Centro.

Leer más...
 
La Escuela colabora con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia

El día 8 de marzo la Escuela de Prótesis e Higiene Dental colaboró con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Tras impartir una charla sobre la importancia de la donación de sangre, los profesionales de la Consejería invitaron a los alumnos y al personal docente a participar en la campaña de donación, consiguiendo que 25 personas donaran sangre en la unidad móvil que instalaron en el centro.

 
Cuida tu sonrisa en las farmacias de Gran Canaria

Alumnos de la Escuela de Prótesis e Higiene Dental de Canarias atenderán gratuitamente a las personas que se acerquen para hacer consultas sobre su salud bucal.

Durante la primera semana de octubre quince farmacias de Gran Canaria se convertirán en consultas bucodentales. Veintiocho alumnos de la Escuela de Prótesis e Higiene Dental de Canarias atenderán gratuitamente a las personas que se acerquen para hacer consultas de atención primaria sobre su salud bucal.

A nivel formativo el objetivo de esta iniciativa es aumentar la experiencia de los alumnos a través del trato con el público y de los casos reales que se le presenten. Por otro lado, se trata de una labor de concienciación para que la población de Gran Canaria cuide y mejore su salud bucodental.

Leer más...
 
90 niños aprenden jugando cómo mantener una buena higiene bucodental

La jornada se ha realizado en el Centro Hípico de Arucas, un marco donde se “potencia” el aprendizaje, según los profesores.

Un total de 90 niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, han aprendido cómo mantener una correcta higiene bucodental, gracias a un proyecto impulsado por la Escuela de Prótesis e Higiene Dental de Las Palmas.

La directora del centro, Marta Cabrera, ha explicado que la novedad de esta actividad formativa es que se produce en el contexto de un campus organizado en el Centro Hípico de Arucas y no en un entorno académico, donde habitualmente se realizan este tipo de programas, como colegios o institutos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 5

 

 

 

   - Técnico Protésico Dental.
   - Técnico de Prótesis Fijas.
   - Técnico de Prótesis Removibles.
   - Técnico en Ortodoncia.
   - Docencia Escolar y Visitador Técnico Dental

Matricúlate

 

 

 

   - Higienista dental en Clínicas Dentales.
   - Higienista Dental en Centros de Salud de Atención
      Primaria.
   - Educador Socio-Sanitario.
   - Docencia Escolar y Visitador Técnico Dental.

Matricúlate