• Super User
    • Noticias

     

    El marketing digital es indispensable para cualquier negocio. Y el área dental no es la excepción. La mayoría de los odontólogos que incursionan en el marketing en línea se desaniman rápidamente debido a las campañas que producen resultados ...

    El marketing digital es indispensable para cualquier negocio. Y el área dental no es la excepción. La mayoría de los odontólogos que incursionan en el marketing en línea se desaniman rápidamente debido a las campañas que producen resultados mediocres.

    Podrías gastar un montón de dinero en crear una página web, publicar un artículo ocasional, juguetear con el marketing en redes sociales, y después de dos meses, todavía, no ver pacientes nuevos, y por lo tanto, no ganar tanto dinero como esperas.

    No tener una página web que convierta visitas en pacientes

    La mayoría de los odontólogos tienen su propia página web, pero la mayoría de esta mayoría no tiene una que haga conversiones.

    Suelen contratar a un diseñador para que construya una página web elegante, que al final resulta ser poco más que arte digital. Tiene fotos de archivo llamativas, páginas de servicio detalladas y una sección de contacto donde los pacientes pueden reservar una cita.

    Pero, ¿qué es lo que les está faltando? Un diseño amigable para la conversión que distinga a tu sitio web de los demás odontólogos.

    Describir tus servicios odontológicos a detalle puede parecer una buena idea, eso sí, que no sean exhaustivos pues los algunos lectores pueden cansarse y lo único que conseguirás con esto es perder pacientes potenciales.

    Entonces, las secciones más importantes que debes tener en tu página web son la página de inicio, de biografía, de contacto, sobre el consultorio y de servicios. En conclusión, tu página web debe responder a esta pregunta: ¿Por qué eres el odontólogo adecuado?

     

    Con el objetivo de enriquecer la formación de los alumnos, el centro cuenta con la colaboración continua de prestigiosos profesionales del sector que transmiten su experiencia y conocimientos a los alumnos.

     Infórmate

    Contacto

    +34 928 698 685

     

    Carretera de Almatriche, nº 27
    35018, Las Palmas de Gran Canaria.

    Cerca del C.C. 7 Palmas (Zona comercial)

     
    administracion@escueladentalcanarias.com

    Centro Homologado

     

                   Nº: 35009127

    © 2018 Escuela Dental Canarias.Todos los derechos reservados. Diseñado por Altion Soluciones.